7 de octubre de 2020

Paola consigue levantarse de nuevo

Sabemos que no es un vídeo de muy buena calidad, ni muy largo, pero hay momentos que nos pillan de sorpresa y los grabamos como podemos. Y este es uno de ellos y que a nosotros nos hace muy felices. Ver a Paola como se levanta por sí sola, no tiene precio. Hace casi un año que llegó al Santuario. Tenía una vértebra lumbar fracturada y no podía mover las extremidades posteriores. Por ese motivo la dejaron fuera de la nave donde era explotada junto a decenas de cerdos. A los demás se los llevaron al matadero y a ella, como no podía caminar, la dejaron para que muriera a la intemperie.

Ha sido un largo año de cuidados, rehabilitación, tratamientos y mucho cariño. Poco a poco vemos su mejoría y cada día tenemos más esperanzas de que se recupere y pueda volver a caminar. Parecen pequeños pasos pero para ella son gigantes ?

Aún no hemos podido usar la estructura que le construimos por la falta de una pieza que ha tardado mucho en llegar, pero esperamos que el próximo fin de semana ya esté todo listo para poder usarla. ¡Ya os lo contaremos!

24 de abril de 2024