Paola

Paola arrasa en Tik Tok

Ayer Ismael López Dobarganes publicó esta fotografía de Paola en sus redes sociales con este texto: ¿No os parece preciosa con sus flores en la cabeza? Y lo mejor es la ver al reacción que tuvo cuando Ismael entró en su habitación para regalarle esas preciosas flores. Paola es una gran luchadora y aún ni las autoridades ni la justicia han hecho nada para castigar a su maltratador, así funciona este país.
¿Sabéis que los Mossos d’Esquadra después de 1 año y medio aún no han encontrado la granja de dónde rescatamos a Paola? Surrealista ¿verdad?
Pero no vamos a parar hasta que no se haga justicia e intentaremos todo lo que esté en nuestras manos para que este horrible crimen no quede impune. Se lo debemos a Paola.
Por la tarde subió el vídeo en instagram y tik tok, y en menos de 24 horas, en tik tok ya tiene más de 250 mil reproducciones y subiendo por segundos. Ismael se abrió la cuenta de tik tok para llevar el mensaje a los más jóvenes y lo está consiguiendo… ¡ ENHORABUENA ISMAEL, VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO!

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post