Paloma

Al lado de la AP7 caminaban una oveja con su cría y otra que parecía estar embarazada, desde hace más de una semana, con el peligro de que fueran atropelladas. Las autoridades no se hacían responsables y en cuanto hemos podido salir del Santuario, porque estábamos incomunicados por la nieve, hemos acudido en su rescate.

La mamá con su bebé tenían mucho miedo y no hemos podido cogerlas, pero unos vecinos cercanos, nos ayudarán, ya que les hemos enseñado como ganarse su confianza y así cuando confíen más, volveremos a por ellas.

A la que parece que está embarazada, la hemos podido coger. Está muy delgada, tuerta del ojo derecho y con una herida en su espalda. La hemos bautizado como Paloma  width=
JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGZkk3aFduQ2c2YWslMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNFMañana vendrá la veterinaria para realizarle una analítica y además una ecografía para ver si está embarazada. Hasta que no lleguen los resultados permanecerá en la zona de cuarentena.

 Llegada de Paloma al Santuario:“¿Quieres apadrinar a Paloma?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

Por un mundo vegano

Rescate de Paloma:

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras