default
23 de noviembre de 2020

Ovejas y cabras rescatadas viven tranquilamente y en armonía

Seguramente la estación del año preferida de las ovejas y de las cabras es el otoño, ¿sabéis por qué? Pues cuando veáis este vídeo lo entenderéis. Pues porque les encantan las hojas y ahora es cuando se están cayendo todas de los árboles, y van buscando tranquilamente sus hojas preferidas que, aunque no lo creáis, tienen predilección por las hojas de un tipo de árbol más que por las de otro.

Otra cosa que también les encanta es la de rascarse en los troncos de los árboles. Ayer publicamos una fotografía de Lucrecia, pues hoy vemos la secuencia completa ? También podemos ver a Oriol y a Manuela, que ya están del todo integrados en el grupo. Úrsula no andaba muy lejos, porque aunque ya estén con los demás, siguen teniendo una relación muy estrecha los tres y es raro verlos por separado. Todos ellos son animales rescatados de diversas situaciones de maltrato o abandono. Si no estuvieran en Fundación Santuario Gaia, la mayoría ya estarían muertos. Cuando los vemos así de tranquilos y disfrutando de la vida, parece que no hay otra realidad, pero por desgracia la excepción es esta, y la cruda realidad es que millones de sus compañeros mueren cada día para satisfacer el paladar humano.

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024