Yeroham

El ganadero de Cantabria que se hizo vegano cuando nos cedió a la vaca Estrella, ha rescatado a este corderito que como tantos han nacido en estas fechas para ser comido en Navidad.

Como ya os hemos contado otras veces, tanto las cabras como las ovejas paren por estas fechas porque sus embarazos han sido programados para poder llenar las estanterías de los supermercados con los cuerpos sin vida de sus hijos.

Te invitamos a vivir estas navidades sin muerte en tu mesa, te aseguramos que vivirás un tiempo como nunca has vivido, vivirla con AMOR hacia todos lo seres.
¿Quieres un mundo mejor? Pues empieza a construirlo sobre tu mesa.

Como veis en las fotografías, Yeroham de momento vive con Ismael López Dobarganes y Robert junto al pequeño Federico, que está encantado con tener un amigo con el que jugar. Yeroham no para quieto, saltando por todos lados. Ahora que el terremoto de Federico estaba más tranquilo y comenzaba a dormir más Ismael ?

Hoy llega otro bebé al que también salvamos de ser comido en Navidad ???

¡Bienvenido a la familia Gaia!

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras