TULIA-2
22 de septiembre de 2021

¡Os presentamos a Tulia!

Tulia nació el 25 de agosto en una explotación ganadera de Galicia, y desde que nació nunca ha podido levantarse.

Aún sabiendo que es un caso muy difícil y que todos la desahuciaban por su grave estado de salud, que además tiene neumonía por aspiración al mamar tumbada, decidimos acogerla e intentarlo.

Ismael López Dobarganes, cofundador del Santuario, se fue junto con Robert hasta Galicia para salvar la vida de la pequeña.

Jose, del Santuario gallego Frente L.A. Santuario Animal, para que pudiéramos salvar la vida de la pequeña, la acogió el fin de semana en el Santuario, ya que todos se habían empeñado en matarla, y para que no lo hicieran, se llevó allí hasta que Ismael llegara.

El día que Tulia vió a Ismael, comenzó a darle besos como si le conociera de toda la vida, como si supiera que él iba a ser su papá. Lo podéis ver en este vídeo: https://youtu.be/UO6klYs5clI

Ayer pasó el día muy bien en Fundación Santuario Gaia, y esta noche, pero la mañana de hoy está siendo muy complicada con ella porque ha empeorado de repente. Aunque Ismael y Coque Fernández Abella, los fundadores del Santuario, no se están dando por vencidos y lo están dando todo por salvarle la vida a la pequeña.

¿Quieres apadrinar a Tulia ?

” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionsantuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras