Remi

Ayer por la noche llegaba a Fundación Santuario Gaia este pequeño corderito de apenas unos días de vida. Lo encontraron solo por la montaña, recién nacido, sin su madre ni el resto del rebaño cerca. Seguramente acababa de nacer hace poco y no pudo seguir el rebaño.

Nuestros amigos de La Clandestina de Poblenou se lo llevaron y lo cuidaron hasta que pudimos ir a buscarlo. Gracias a ellos, este pequeño bebé ha sobrevivido ❤️

Tiene un poco de diarrea, que ya la estamos tratando, pero, por lo demás, su estado físico es bueno. Hoy haremos más pruebas y pondremos el tratamiento profiláctico. Cuando son tan bebés y sin la madre, tienen que tener muchos cuidados. Lo que más nos preocupa es que no sabemos si ha tomado el calostro, fundamental para su buen desarrollo e inmunidad los primeros días, así que tenemos que estar muy vigilantes.

Bienvenido a tu nueva vida, pequeño Remi, aquí has dejado de ser algo para ser alguien ?