Rosa Parks, Bell Hoks, Angela Davis, Frida Khalo, Chavela, Virginia Wolf y Goisane

Estas siete bellezas llegaron el pasado fin de semana al Santuario. La fotografía está tomada en enfermería porque hasta que estén desparasitadas no podrán interaccionar con sus compañeras de especie.

El motivo de que estén tan saludables y sociables es que vivían en un precioso jardín y estaban siendo cuidadas por un matrimonio de personas mayores que ya no se pueden ocupar de ellas por problemas de salud.

Su hijo se puso en contacto con nosotros para encontrarles un hogar seguro, y aunque normalmente rescatamos animales provenientes del maltrato, no podíamos dejar de acogerlas, otras personas se hubieran deshecho de ellas  sin miramientos, sin embargo esta familia  ha cuidado de las gallinas  y les han procurado seguridad para el resto de sus vidas. Como se debe hacer con los miembros de tu familia animal.

Nos trajeron los comederos, los productos de  cuidados que usaban para evitar pulgas e incluso las habían llevado al veterinario, que para aves es más costoso, ellos han entendido  que a ninguna vida se le puede poner precio. Es raro ver tanta dedicación por estos animales y la verdad es que nos ha emocionado.

En el Santuario que conocemos bien la especie, podemos deciros que las gallinas son fuertes y luchadoras a pesar de ser terriblemente maltratadas por la sociedad,  y es por ello que les hemos puesto el nombre de grandes e inspiradoras mujeres

Ellas son: Rosa Parks, Bell Hoks, Angela Davis, Frida Khalo, Chavela, Virginia Wolf y Goisane

¡Bienvenidas y larga vida a nuestro lado!

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras