JUANA-1
28 de julio de 2020

Os presentamos a Juana

Juana es una cabra de 6 años de edad y proviene de una explotación de ovejas y cabras para carne. Hace unas semanas se quedó postrada del tercio posterior y desde entonces no puede levantarse. No querían enviarla al matadero y nos llamaron para acogerla. Aunque estamos en un momento en el que han llegado muchos habitantes, con lo que eso conlleva en cuanto a trabajo y gasto económico, es un caso al que no podíamos decir que no.

 
No sabemos que le ha pasado, así que estamos contactando con especialistas en neurología para poder llevarla. Después de tanto tiempo en ese estado, sabemos que seguramente no sea reversible, pero por lo menos vamos a intentar llegar a un diagnóstico. Estos días ha estado en una silla de ruedas y se maneja muy bien. Si al final no hay solución le ofreceremos la mejor vida que pueda tener y, por experiencia, sabemos que los animales se adaptan muy bien a las circunstancias que les ha tocado vivir.
 
Lleva pocos días en el Santuario y tiene una mirada entre asustada y sorprendida. Esta actitud la tienen muchos de los nuevos habitantes, seguramente después de pasar una vida de explotación, se sorprenden de que los humanos les puedan tratar con cariño.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras