Hortensia, Petunia y Amapola

Estas preciosas gallinitas vienen de un particular. Ya tienen 4 años y su puesta de huevos ha bajado mucho, así que ya nos las querían y matar. Por suerte las cedieron y ahora vivirán felices el resto de su vida en el Santuario ❤️

Muchas veces nos preguntan por los huevos y porque no los comemos. La mayoría de las personas piensa que detrás de la industria del huevo no hay crueldad. Pues las gallinas son unos de los animales que más sufren la explotación humana.

Las gallinas ponedoras han sido seleccionadas genéticamente para que su puesta sea de más de 300 huevos al año, cuando en condiciones normales tendría que ser de 20-40, dividido en 3 puestas al año. Esto les causa un gran desgaste físico y muchos problemas de salud, sobre todo reproductivos, por los que acaban muriendo. Si esto no fuera poco, las condiciones de hacinamiento en las que viven son horribles.

Las explotaciones hacen “vaciado” de las granjas a los dos años. Esto quiere decir que matan a todas las gallinas porque han bajado la producción y las reponen con nuevas ?

Como veis, los huevos llevan detrás todas una historia de sufrimiento y muerte.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras