Gertrudis

Esta belleza de la fotografía se llama Gertrudis ?

Ella se encontraba en una granja de engorde en Tierras del Ebro, un trabajador observó que era más débil que las demás, que apenas comía, y tuvo el corazón de darle una segunda oportunidad.

La raza de Gertrudis se llama  broiler y se usan para consumo humano. Para conseguir que engorden rapidamente, en las granjas los tienen hacinados, con la luz encendida para que coman todo el tiempo y viviendo en condiciones horribles, a veces entre las heces y cadáveres de sus compañeros. Pensad el coste económico de  un pollo en el mercado y el sufrimiento y dolor que lleva detrás. Sus vidas no valen nada.

Los pocos que consiguen salvarse y vivir en un Santuario tampoco sobreviven mucho tiempo debido a que están escogidos genéticamente y eso provoca que engorden  desmesuradamente y que tengan graves problemas articulares y cardíacos.

El tiempo que esté con nosotros Gertrudis disfrutará de una vida feliz y llena de amor, eso os lo aseguramos?