Damián

Damián es un corderito de pocos meses de vida. Llegó a Fundación Santuario Gaia hace un par de días, desde un pueblo de la provincia de Barcelona.

Se lo encontró una mujer en medio de unos zarzales, medio muerto. Con mucho esfuerzo lo consiguió sacar de ahí y se lo llevó a su casa. Estaba muy bajo, con fiebre alta y con mocos. También tenía un problema en sus extremidades posteriores y no se podía levantar bien. Esta mujer actuó rápidamente y le puso tratamiento, con lo que fue mejorando poco a poco.

Esa misma noche fuimos a buscarlo. Cuando llegó al Santuario estaba mucho mejor ?
Estos días estará en la enfermería en cuarentena. Estamos esperando resultados de su analítica de sangre para descartar ciertas enfermedades, pero la que le hemos hecho en el Santuario, general, está todo bien.
Es un amor, no extraña nada y es muy cariñoso con nosotros. Nos provoca una ternura inmensa con esa carita que tiene y le hemos prometido que va a recibir todo el amor del mundo ?

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras