Apolo

Es un chivo de 5 años que vivía en Aragón, la persona con la que estaba murió y se hicieron cargo de él ARE Adopta y Rescata España , que lo ha estado cuidando hasta ahora.

Este fin de semana fuimos a buscarlo y ya está en Fundación Santuario Gaia. Ahora estará unos días en cuarentena, mientras llegan los resultados de las analíticas de sangre y comprobamos que no tiene ninguna enfermedad.

Es muy curioso y muy bueno, aunque aún tienen un poco de miedo, pero con los días seguro que comienza a confiar en nosotros. Nada más verle, hemos pensado que a Efraín le ha salido un contrincante ?

Como veis, la familia Gaia aumenta cada semana, con la llegada de nuevos habitantes y lo seguirá haciendo en las próximas semanas, ya que tenemos algunos casos abiertos a la espera de sus traslados. Todo esto es gracias a vuestra ayuda, sin ella no podríamos seguir rescatando ?

¡Bienvenido a tu nueva familia!

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras