oriol

Oriol

Oriol es un corderito que a penas tiene unos días de vida. Lo encontraron solo en un parking en el Prat de Llobregat. Una persona estaba paseando al perro y de pronto, entre unos arbustos, salió Oriol llorando. Los bebés corderos son muy confiados y los primeros días de vida siguen a quién se encuentran, pensando que es su madre. Nos dieron el aviso y rápidamente fuimos a buscarlo.

Aun tiene el cordón umbilical y restos de placenta, por eso pensamos que ha nacido hace muy poco. En cuanto le hemos ofrecido el biberón, lo ha cogido con muchas ganas, ya que el pobre estaba hambriento. No sabemos si ha tomado calostro, que es la primera leche que producen las madres y que es de vital importancia para los bebés, ya que con ella les trasmite inmunidad y protección.

Nada más llegar al Santuario, le hemos realizado una exploración veterinaria completa. También le hemos administrado calostro artificial, vitaminas y hemos hecho una analítica completa para saber su estado de salud.

Ahora necesita muchos cuidados y atenciones. Lo bueno que toma su biberón muy bien, pero tenemos que controlar mucho su evolución, ya que al ser tan pequeño y no saber si ha tomado el calostro, puede tener problemas.

Estamos muy felices de la llegada de Oriol. Su destino ha cambiado por completo, ya no será la comida de alguien, sino que vivirá sin sufrir ningún daño y rodeado de todo el amor del mundo.

En cuanto hemos llegado al Santuario con él, le hemos realizado una exploración veterinaria completa, administrado calostro artificial ya que no sabemos si lo tomó de su madre, vitaminas y también le hemos hecho una analítica completa para saber su estado de salud.

Tenemos que controlar mucho su evolución, ya que al ser tan pequeño y no saber si ha tomado el calostro, puede tener problemas. De momento parece que va bien y toma el biberón con ganas.

25abr2020.-  Ahora está creciendo rodeado de mucho amor, como podéis ver en este vídeo donde se queda dormido sobre Ismael mientras está trabajando.

¿Quieres apadrinar a Oriol?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post