cabras córdoba 1

¡Nuevas vidas rescatadas!

Treinta y seis cabras, que estaban en una explotación de Córdoba, iban a ser enviadas al matadero, ya que la explotación cerraba y querían deshacerse de ellas. Una de las vecinas tuvo conocimiento de esta situación y luchó para que no las mataran. Después de mucho trabajo consiguió la cesión de las cabras y comenzó a organizar sus acogidas en distintos santuarios. Algunas de las hembras estaban embarazadas y tuvieron unos preciosos bebés, aumentando el número de cabras a 42. Para que no hubiera más nacimientos, consiguieron esterilizar a los machos y cuidaron de todas ellas hasta que pudieran viajar a sus hogares definitivos, ya que todo esto ha sucedido en pleno confinamiento.

 
Por fin se pudo organizar el transporte y el lunes llegaron al Santuario parte de esta familia: Iria con sus hijos Antia y Amil, Dorotea con sus hijos Duarte y Aurelio y Cintia con sus hijos Borges y Basilio. El resto han viajado a Santuario Corazón Verde, Santuario Salvando peludos, Santuario La Vida Color Frambuesa y Refugi el Cau del Bosc, donde vivirán el resto de su vida felices y cuidadas.
 

Aunque todas son hermosas, el más tierno y desvalido de todos es el pequeño Borges, que ha nacido ciego y su madre lo rechazó. Por ese motivo lo han criado a biberón y tiene que estar continuamente atendido. Os iremos contando más sobre esta preciosa familia en los siguientes días.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post