Ismael
28 de diciembre de 2021

Nuestros inocentes

Estas navidades hemos conseguido salvar a 11 inocentes que iban a morir para terminar en un plato, ellos son: Yeroham, Adriel, Federico, Cayetana, Alix, Salvador, Emmanuel, Lázaro, Alegría, Fe y Nathalie ?

Hoy es el Día De los Santos Inocentes y lo queremos celebrar recordando a todos esos inocentes que hoy van a morir en los mataderos por la falta de AMOR que hay en este mundo.

¿Quieres un mundo mejor? Pues te animamos a unirte al camino del AMOR, un camino de respeto hacia todos los seres.

Mañana llega otro nuevo habitante a Fundación Santuario Gaia, nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo para poder salvar más vidas, pero no olvides que necesitamos tu ayuda. Nosotros entregamos nuestro tiempo, nuestras vidas, pero hace falta ayuda económica para cubrir todos los gastos. Considera por favor hacer un donativo, o hacerte socio/a, padrino, madrina o teaming con 1€ al mes.

¡FELIZ DÍA! JUNTOS CONSEGUIREMOS UN MUNDO MEJOR PARA TODOS ?????

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

21 de abril de 2024
13 de abril de 2024