Valenti
11 de octubre de 2021

Nuestro niño Valentí ya no es tan niño

Como sucede en todas las familias, los padres siempre piensan que sus hijos serán niños toda la vida, aunque tengan 40 años. Pues a nosotros nos sucede igual ☺️

Por mucho tiempo que pase y por mucho que crezcan, siempre los seguiremos viendo como bebés, aunque a veces sean bebés de 500 kg ?

Hace más de dos años que Valentí llegó a Fundación Santuario Gaia. Lo encontró Ismael López Dobarganes en el camino que va al Santuario. Lo había atropellado un camión y destrozado uno de sus pies. El ganadero no podía curarlo y nos lo cedió. Con el tiempo y cuidados se recuperó perfectamente y ahora casi no se nota que tuvo esa lesión.

Queremos recordar un precioso vídeo que hicimos cuando nuestro añorado Samuel conoció a Valentí: https://youtu.be/7GNxwbECpVA

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024