Santuario Gaia fue fundado en octubre de 2012 por Ismael López y Coque Fernández para salvar a animales considerados de granja, víctimas de la explotación y ofrecerles una vida digna.
Y mostrando sus historias desde el AMOR y la EMPATÍA, construir un mundo mejor para todos, dando a conocer un estilo de vida respetuoso con los animales y el medio ambiente, como es el veganismo.
Centro vegano de rescate y recuperaciónEl Santuario
La Fundación Santuario Gaia es un centro vegano de rescate y recuperación para animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono. Donde reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna por el resto de sus vidas. Situado en Camprodon (Girona) en pleno Pirineo, rodeado de bosques, ríos y montañas. La tranquilidad del lugar es ideal para que los animales no humanos que aquí llegan, la mayoría en malas condiciones, tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.
Salvar vidasNuestra Misión
Santuario Gaia fue fundado en octubre de 2012 por Ismael López y Coque Fernández para salvar a animales que necesitan ayuda, y con ello promover el veganismo. Nuestra primera Misión es la de salvar vidas, y una vez que están a salvo, cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales. Proporcionar instalaciones adecuadas para cada individuo, que les otorgue seguridad, pero al mismo tiempo, permitiendo que tengan una vida tan natural como sea posible.
Respeto hacia los demás animalesVeganismo
El veganismo es la actitud de respeto hacia los demás animales:
Una alimentación vegana (100% vegetariana). Vestimenta y calzado libre de materiales de origen animal. No asistir a espectáculos en los que se usan animales. No usar productos que hayan sido experimentados en animales.
Una alimentación vegana (100% vegetariana). Vestimenta y calzado libre de materiales de origen animal. No asistir a espectáculos en los que se usan animales. No usar productos que hayan sido experimentados en animales.
Nuestros habitantes
En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.
Habitantes
Giuliano
Aunque no lo parezca, Giuliano es un toro de 18 meses de edad que vienen de Asturias
Cuando era pequeño...
Habitantes
Maialen
Maialen llegó al Santuario desde Madrid. Ella llevaba como un mes vagando por una urbanización junto...
Habitantes
Aquiles
Este muchacho vino lleno de energía, por eso hemos elegido un nombre poderoso como Aquiles. Su punto...
Habitantes
Asmodea, Melusina y Susiyi
Estas tres cabritas llegan de la comarca.
Unas personas ls rescataron convenciendo a sus vecinos para...
Habitantes
Argentino
El miércoles hemos ido a buscar a las instalaciones habilitadas para animales del Ayuntamiento de Lloret...
Habitantes
Mafalda
Mafalda es una cerdita de un año y medio que llegó siendo bebé al refugio El Rincón de Elvis en la...