Novita

Novita es un patito que fue rescatado de una tienda de animales de Barcelona, donde lo tenían dentro de una pecera estresado, ya que los niños no paraban de tocarlo. El dependiente les contaba a los niños que con darle maíz bastaba y que podía vivir en un piso.

Ahora está en un espacio que hemos habilitado para los que necesitan más atenciones como la abuelita Rosita, las gallinas que tienen problemas para caminar y la gallinita ciega que protege el gallo. Y cuando sea más grande estará con el resto de patos que viven libres, que pueden bañarse en la charca y comer hierba fresca y comida de calidad.“¿Quieres apadrinar a Novita?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras