default
12 de agosto de 2022

¡Necesitamos vuestra ayuda!

Llevamos meses esperando el traslado de dos vacas embarazadas desde Cantabria, como ya os hemos contado en otras ocasiones, que ahora están en Refugio Animal La Manada Cántabra , pero cuando han ido a realizar las pruebas de tuberculosis, 3 de las vacas del refugio han dado positivo, y las quieren matar, entre ellas las que iban a venir a Fundación Santuario Gaia.

Aquí lo explica todo Refugio Animal La Manada Cántabra :

“SALVEMOS A LOLA, CONY Y AUDUMBLA ??

Aquí os presentamos a las 3 vacas que van a ser vendidas a un matadero y ejecutadas en el mismo para vender su carne ?

Estas vacas provienen de un decomiso que está pendiente de juicio todavía, por lo que realmente no están a nuestro nombre por el momento. El dinero de su venta será depositado en ganadería a espera de la decisión judicial, por si se decide indemnizar a los actuales titulares que las tenían encadenadas 24 horas al día sin comida y en una cuadra oscura sin luz. Las rescatamos en los huesos y ahora han ganado mucho peso, por lo que son unos animales que han ganado mucho valor económico en el matadero ?

Han dado positivo por 1 milímetro en una prueba de tuberculosis que falla en el 90% de los casos, pero se las mata por precaución en vez de realizar una prueba fiable ?

Pedimos que se les haga una segunda prueba, la cual nos dicen en Ganadería que nos deniegan, ya que por motivos de requisitos legales, aseguran que no pueden autorizar.

No es justo ni para ellas ni para todos nosotros que hemos estado luchando día tras día por su bienestar, para nosotros forman parte de nuestra familia, no es justo que se maten sin si quiera saber con certeza si están enfermas. Por favor, difundid??

Recogida de firmas ⤵

https://chng.it/R8myFq7sTj

942 20 78 09 Aquí tenéis el número de Ganadería, podéis llamar en su horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00. Preguntad para formular una queja o que os pasen con Sanidad”

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras