Naim nace en libertad en Fundación Santuario Gaia

A Eliana la rescatamos hace 6 meses junto a otras 4 vacas más, de ser asesinadas, ya que las iban a matar por un problema burocrático al no estar identificadas y no pueden ir a consumo humano al no saber su trazabilidad.

Vídeo de su rescate: https://youtu.be/nAL54-QgrlE

Ayer nos encontramos con la sorpresa de que acababa de dar a luz a Naim, nombre no binario que le hemos puesto, al no saber aún con seguridad su sexo, ya que no nos permite acercarnos lo suficiente para comprobarlo, debido al miedo que tiene a que los humanos le volvamos a quitar a su bebé.

Ella era de una ganadería para carne ecológica, donde cada año la embarazaban para que diera a luz a un hijo, el cual le era robado para enviarlo al matadero y así poder vender su carne como carne de ternera ecológica.

Lo que más nos alegra es saber que después de tantos años de sufrimiento, por fin podrá vivir su maternidad junto a su hij@ toda su vida, sin miedo a que nadie se l@ quite.

Con Naim ya son 46 vacas y toros los que viven en Fundación Santuario Gaia, y en la próxima semana llegará otro ternero desde Asturias y una vaca desde Palencia.

¡Bienvenid@ Naim a la familia Gaia!

¿Quieres apadrinar a Naim?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post