Milagros

Una voluntaria de Abam i Apropa’t – Protectores d’animals de Montgat i Tiana estaba paseando a los perros del refugio cuando se encontró a dos personas que estaban metiendo a un cordero en una bolsa de basura. Se acercó para ver si estaba muerta y comprobó que aún respiraba. Rápidamente se la llevó a las instalaciones del refugio y de ahí al hospital veterinario más cercano.

MilagrosEl estado de Milagros era muy crítico ya que estaba en shock y tenía mordiscos por todo el cuerpo. Las heridas de las orejas eran tan graves que tuvieron que cortar parte de ellas, tenía neumotorax ya que algunos mordiscos penetraron en la cavidad torácica, y una de sus piernas la tenía colgando.

A las 24 horas comenzó a responder y gracias a los cuidados recibidos en el refugio ahora está casi totalmente recuperada, solamente le queda una leve secuela respiratoria.

Queremos dar las gracias a todas esas personas que lo han dado todo por salvar la vida de Milagros. Ahora ella va a vivir la vida que merece rodeada de una gran familia con historias tan complicadas como la de ella.

Es muy bonito ver el cariño que se tienen Massimo y Milagros, no se separan nunca. Milagros es muy especial. Cuando le miramos esa carita con las orejas cortadas, da mucha ternura. Y aunque en la fotografía no aparezca Emilio, siempre están los tres juntos.

massimo milagros

¿Quieres apadrinar a Milagros?

” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionsantuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles