Cabritillos1-5
21 de noviembre de 2015

Mike

Mike, es uno de los cabritos que fueron rescatados de una granja en Galicia. Mike está separado del resto porque tiene úlceras y llagas en la boca y unas costras en los ojos que son contagiosas y que le están afectando al párpado.

Come muy poquito debido al dolor que tiene al tragar, así que a la hora de darle el biberón lo hacemos con mucha tranquilidad y paciencia, muy poquito a poco respetando sus tiempos.

En estas fechas las cabras y ovejas están dando a luz porque han sido programados sus embarazos, para que así puedan ser vendidos sus bebés ya convertidos en cadáveres para celebrar con ellos la navidad en muchos hogares.

En la granja donde nació Mike y los otros cabritos que han llegado al Santuario, las ovejas y cabras dieron a luz a más de un bebé, pero eso era un problema, ya que si se le dajaba a las madres todas las crías que habían tenido, se beberían toda la leche y no podría ser vendida a los humanos. La solución para el granjero fue dejar a las madres a una sola cría y el resto apartados sin atenciones dejándolos morir. Unos morían por si solos y otros eran echados a los perros para que se los comieran.

¿Quieres apadrinar a Mike?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

[button color=”color” size=”medium” url=”http://santuariogaia.org/?page_id=2926″ ] ¡Apadrina! [/button]

 width=

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras