Matilde

08jun2016.- Matilde es una cabrita de tan sólo un mes,  nació paralítica y por ese mismo motivo la iban a sacrificar.

Una mujer de Lloret de Mar, al enterarse que iba a ser sacrificado, la acogió en su casa para poder salvar su vida y se puso en contacto con nosotros.

Ayer por la tarde fuimos a recogerla y la llevamos al Hospital Veterinario de la UAB, donde se quedó hospitalizada para hacerle todas las pruebas necesarias que nos permitan devolverle la movilidad en sus extremidades.

Y aunque ahora estamos en un momento muy complicado en el que no podemos rescatar a más animales durante un tiempo, debido a la gran cantidad que han llegado en los últimos meses y que tenemos que construir instalaciones para todos, debíamos acoger a Matilde, ya que es un caso del que un particular no podría hacerse cargo por lo complicada que es su salud.La pequeña Matilde es una cabrita muy feliz. Aunque ella no puede caminar ni tampoco mantenerse en pie, debido a una enfermedad degenerativa muscular, nosotros somos sus manos y sus pies.

En la fotografía vemos a Elena cuidando de ella mientras juega con Fabiola, que como muchos sabréis, es una de las ovejas más cariñosas y especiales del Santuario.

fabiola matilde23sep2016.- Matilde ha muerto. Esta mañana comenzó a respirar agitada y con espasmos. Y enseguida dejó de respirar, se fue, sin que pudiéramos hacer nada por ella. Estamos destrozados, la queríamos tanto, era nuestra niña mimada, nos necesitaba, la necesitábamos.

Te queremos princesita,descansa en paz.

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras