5 de agosto de 2022

Más momentos con Liam y su protésis

Estos días estamos viviendo momentos muy emocionantes y emotivos, seguramente únicos e irrepetibles ☺️ Este ha sido el proceso de la prueba de la prótesis a Liam. Nervios, emoción, lágrimas y risas, una montaña rusa de emociones. Ver a Liam caminar por primera vez de esta manera, no tiene precio ?

Aún queda un largo camino por delante, hay que ir haciendo pruebas e ir ajustando la prótesis a Liam. Por ejemplo, la sujeción de la prótesis no ha resistido la fuerza de Liam y se ha roto. Ahora usamos cinta americana a la espera de colocarle una cincha más resistente. También la base parece que le patina un poco, así que se cambiará por otra antideslizante. Pequeños cambios que iremos haciendo, y seguramente no serán los únicos, ya que a medida que la vaya usando, veremos lo que funciona y lo que no.

Pero estamos pletóricos de felicidad ❤️

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

13 de abril de 2024