María Lluisa

07mar17.- Una nueva vida ha llegado al Santuario. Se llama María Lluisa y vino desde Zaragoza. Fue encontrada sola, sin identificación y en muy mal estado. Estará en cuarentena mientras le realizamos pruebas que confirmen que están sana y así pueda conocer al resto de animales. Creemos que ha dado a luz por como están sus mamas. Y padece mastitis.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGd1dWUVplRUFZb3clMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=10mar17.- Visitamos a María Lluisa, durante la rutina de la noche. Ella sigue en cuarentena hasta que lleguen los resultados de las analíticas y ver si está en buen estado de salud y puede entrar en contacto con el resto de animales, para así comenzar la adaptación.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGUHlrM0hkNE1mcFElMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=08abr17.- María Lluisa está de parto. Estamos un poco preocupados porque ella llegó muy enfermita y no está del todo recuperada. Mientras daba a luz tuvimos que ayudarla porque ella estaba que no podía ni levantarse. JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGcWo4Ni1teVhwcm8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=07jul17.- Maria Lluisa ha dado a luz tres bebés, James, Cloe y Tania. Ella está exhausta y no fuera de peligro, el parto ha sido muy complicado y debemos poner toda nuestra atención sobre ella.

Maria Luisa Bebes maria lluisa cloe tania james09jul17.- Los bebés de Maria Lluisa han fallecido. Primero fue James, y poco después las dos hembras. Ha sido algo muy inesperado ya que ellos no parecían tener ningún problema, pero creemos y así nos comentó la veterinaria que al ser tres, seguramente no pudieron recibir los nutrientes suficientes.10jul17.- Maria Lluisa no ha podido superarlo y su cuerpo ha vencido. Estábamos tratando a Marta porque volvió a sufrir un prolapso vaginal, cuando oímos que Maria Lluisa nos llamaba, nada más llegar donde estaba, murió…nos estaba llamando para despedirse. Es una vida muy dura la que han llevado los animales que aquí llegan y en muchos casos sus cuerpos no pueden resistir muchos años o meses y acaban falleciendo. Nos queda el consuelo de haber hecho por ello todo lo que pudimos, de haber estado ahí para ayudarla a parir y que ella pudiera disfrutar estos meses de una vida feliz.

Maria Lluisa, allí donde estés juntos a tus hijos que nacieron aquí y aquellos que tuviste en el pasado y que tu explotador envío al matadero.

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras