19732241_1567310999986097_1879911560973549578_n
7 de julio de 2017

James, Cloe y Tania

Son dos chicas y un chico, Ismael ha ayudado a que nacieran los dos últimos y no puede evitar mostrar su cara de felicidad. Maria Lluisa llegó al santuario en enero desde Zaragoza. Fue una gran sorpresa cuando después de las sospechas de su embarazo porque su barriga no paraba de crecer, nos confirmó la veterinaria que estaba preñada. 

Maria Luisa Bebes maria lluisa cloe tania james

Aunque lo hemos pasado muy mal porque casi se nos va. No podía ni levantarse y al nacer el primero empeoró y la sorpresa ha sido que ha tenido otros dos cabritos. Esperamos este sanos y pueden crecer junto a su madre. Nuestros esfuerzos serán para ayudarla a criarlos y que la familia pueda vivir feliz por muchísimos años. Sus nombres son James, Cloe y Tania.09/07/2017.- Los bebés de Maria Lluisa han fallecido. 

Mientras llorábamos por la pérdida de Luna, de repente las dos hembras de Maria Lluisa, Cloe y Tania, de forma aguda, comenzaron a encontrarse muy mal, y pese a todos los esfuerzos y las atenciones veterinarias para intentar salvarlas, una hora después fallecieron las dos.

James, se encontraba perfectamente, pero visto lo que pasó con las dos hembras, esta noche durmió con los fundadores del Santuario para estar muy pendientes, y de madrugada le pasó lo mismo que a sus hermanas, sin poder hacer nada para salvar su vida.

El nacimiento de los bebés fue muy complicado, ya que Maria Lluisa está en un estado de salud muy delicado y hubo que ayudarla a dar a luz. Le tuvimos que dar calostro a los pequeños y alimentarlos con biberones, además de toda la medicación preventiva.

No tuvimos ocasión de verles jugar en los prados, o alimentarse de la leche de su madre, pero desde el momento que les ayudábamos a nacer ya les queríamos.

Descansad en paz pequeños

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras