Luis

Luis

Ayer nos avisaban los agentes rurales de Olot del caso de un chivo que había sido encontrado sin identificación y herido por mordeduras de perro, así que nos fuimos rápidamente a por él y así poderlo traer al Santuario.

Luis que es como le hemos llamado, es un chivo adulto que presenta heridas por todo el cuerpo debido a mordeduras de algún ataque de perros.

Está muy asustado, y su mirada es de una tristeza extrema que nos parte el alma, pero sabemos por experiencia, que esa mirada en los próximos días cambiará cuando comience a conocernos y ver que aquí somos igual que él.

Lo tenemos apartado en una habitación caliente donde podemos curar sus heridas. Estamos a la espera de los resultados de las analíticas que hemos mandado a hacer para comprobar que todo lo demás está bien. Y en los próximos días lo esterilizaremos para que cuando lleguen los resultados que nos confirmen que está sano, poder empezar la adaptación con el resto de habitantes.

24ene2017.- Luis, aún sigue asustado. No come por sí mismo. Debemos acercarle la comida a la boca para que así coma. Su mirada expresa miedo, shock, pero sí hemos conseguido avanzar en el hecho que podemos acercarnos más y ya por fin nos permite acariciarle.

03mar2017.- Luis junto a Nil visitaron el vetarinario para su esterilización. La verdad es que todo fue muy bien a pesar del miedo que tiene siempre Luis, pero con la anestesia local se quedó muy relajado. Y todo fue muy rápido.

Nil Luis

08may2017.- Óscar y Luis se han adaptado muy bien con el resto de ovejas y cabras del Santuario, pero se quieren tanto, que no se separan nunca.

Oscar Luis

14ene2018.- Luis y Óscar están siempre juntos. Desde que llegaron han creado un vínculo muy fuerte y son grandes amigos. Sea como sea siempre terminan juntos, comiendo o descansando. 

Luis_Oscar_

¿Quieres apadrinar a Luis?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post