default
27 de agosto de 2020

Los toros no son agresivos, son muy cariñosos

El 1 de agosto se cumplieron 4 años del rescate de Isaac. Iba a ser enviado al matadero con 7 meses para carne. Tenía un vínculo tan fuerte con su madre después de tantos meses juntos, que cuando llegó al Santuario no paraba de llorar por estar con ella. 
Tres meses después de su rescate, conseguimos salvar también a la madre y traerla al Santuario junto a su hijo. Uno de los momentos más emotivos que hemos vivido.
A los pocos meses de llegar su madre al Santuario falleció, e Isaac estuvo muchos meses con una depresión muy grande. No se relacionaba con nadie, y cuando iba a los prados grandes, se iba al final del todo solo. A los únicos que les permitía estar a su lado eran a Samuel y a Pedro.
Como podéis ver en este precioso vídeo con Ismael, Isaac tiene el mismo carácter que Samuel y Pedro. Tiene un corazón enorme y es todo amor, y aunque impresiona mucho su tamaño y sus grandes cuernos, solo hay que tener cuidado es en la época de moscas, que al querer espantarlas, te puede dar sin querer si estás muy cerca, pero en invierno puedes abrazarlo sin ninguna preocupación.

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras