Lola

22dic2015.- Lola llegó desde Valencia porque unos niños la maltrataban. Tiene un carácter muy especial y no se acerca nunca a los humanos, siempre le decimos que es muy arisca.

Desde hace una semana ha cambiado de actitud y está un poquito más cercana. Se pasa el día comiendo y de mote la llamamos la barrilete, porque está redonda redonda.

2jun2016.– Hoy han dado todos juntos un paseo por los prados pequeños, y las próximas semanas irán conociendo el resto del Santuario hasta que veamos que ya se han adaptado completamente y puedan ir solas por donde quieran.

22nov2019.- Ayer por la mañana nos encontramos a Lola muy apática y con la barriga muy hinchada, así que rápidamente la llevamos a la enfermería, donde se le hicieron varias pruebas. Se estabilizó y con la exploración y las analíticas se vio que era un problema digestivo, así que se trató y se dejó en observación. Por la tarde como no había mejoría, la llevamos a veterinario para hacerle una ecografía. Se confirmó que tiene un problema motilidad intestinal, seguramente debido a una indigestión. Hemos seguido con su tratamiento y aún la tenemos en observación en el Santuario, esperando a que evolucione bien.

 

Lola

23nov2019.- Ayer por la tarde volvimos a llevar a Lola a la clínica veterinaria porque no veíamos que tuviera una gran mejoría, así que decidimos que era mejor abrir y ver que tenía en sus intestinos que le impedían la movilidad. Durante la intervención, Lola entró en parada y no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
lola

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras