LLUVIA 22 ABRIL

Lluvia

Lluvia llegó a Fundación Santuario Gaia el pasado miércoles 7 de abril junto a 4 vacas más porque iban a ser asesinadas debido a un problema burocrático, ya que al no estar identificadas, según la normativa no pueden ir a consumo humano al no saber su trazabilidad. El ganadero puso el caso en manos de los abogados Murlà & Contreras Advocats SLP, que después de mucho luchar, consiguieron que la administración aceptara que no se matara a las vacas y que pudieran venir a Fundación Santuario Gaia.
 
Se identificó a las vacas, pudiendo así realizar el traslado hacia el Santuario, donde estarán en cuarentena y se le realizarán las pruebas y analíticas necesarias. En los próximos días además de las analíticas obligatorias, realizaremos otras pruebas como ecografías, ya que se sospecha que alguna pueda llegar embarazada. Las hemos bautizado con estos nombres:
  • Lluvia (por la actriz Lluvia Rojo que es nuestra gran embajadora). Creemos que es hija de Milá;
  • Milá (por Mercedes Milá que tanto nos está ayudando);
  • Eliana (por la actriz Eliana Albasetti, nuestra embajadora en América);
  • Nu (por Núria Balaguer de TV3 que nos ha ayudado tanto desde nuestros inicios);
  • Adriana (por la actriz Adriana Ugarte que lleva tanto tiempo ayudándonos).
 
Gracias a todas las que hacéis que estos rescates sean posible.
Llegada de Milá, Lluvia, Nu, Adriana y Eliana

25abr.- En este vídeo os contaremos un poco como están Lluvia, Adriana, Nu y Eliana. Lluvia está separada de las demás porque los primeros días se peleaba con ellas y le hicieron varías heridas en las ubres. Ahora ya están todas mucho más calmadas y Lluvia, a pesar de lo mal que se llevaban al principio, no se separa de donde están sus compañeras. Mañana se realizará de nuevo el saneamiento porque a pesar que ya se les hizo antes de venir al Santuario al pasar tan tiempo hasta que pudieron venir, caducó y debemos volver a realizar, después de eso y a podrán ir junto al resto de vacas y toros.

10may2021.-  Hemos comenzado con la adaptación de Eliana, Lluvia, Adriana y Nu con el resto de vacas y toros. En breve estarán todos juntos y podremos hacer el traslado al nuevo terreno. ¡Deseando que llegue ese día!.

¿Quieres apadrinar a Lluvia?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post