Patos de San Cugat

El Ajuntament de Sant Cugat vino ayer por la mañana a traernos 3 patos, porque han comenzado con las obras de restauración del lago, y han acordado trasladar a los patos y ocas que allí están, al Santuario.

En unas semanas llegarán las ocas, pero como han llegado tantos patos y ocas últimamente, necesitamos construir una nueva caseta para cuando salgan de la zona de adaptación, porque ya no entran todos en la que tienen.

Nos alegra mucho que haya ajuntaments que se preocupan por los animales, y que en vez de matarlos como hacen otros, pues piensen en salvarlos llevándolos a Santuarios. Otro ajuntament que siempre piensa en los animales es el de Lloret de Mar, que cada vez que se encuentran con un caso nos avisan, aunque la última vez que nos contactaron tuvimos que decirles que no, porque últimamente estamos saturados con la llegada de tantos animales.“¿Quieres apadrinar a algunos de ellos?

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras