default
27 de mayo de 2020

Llegada de las 3 vacas y la ternera de Alsasua, Navarra

Hace unos meses, en Alsasua (Navarra), se encontraron abandonados y en condiciones extremas de maltrato, 10 caballos, dos burras, 3 vacas y 1 ternera. Los vecinos al darse cuenta de la situación, comenzaron a alimentarlos para evitar que murieran, entonces fue cuando Anadel presentó una denuncia, consiguiendo que se requisaran estos animales que estaban en grave peligro y necesitaban ayuda.

El 12 de Marzo el ayuntamiento de Alsasua firmó la resolución que autorizaba a Anadel como depositaria de los animales, y desde entonces se ha estado trabajando para traer a Fundación Santuario Gaia las tres vacas y la ternera, ya que eran los que más problemas tenían para encontrarles un hogar.

Ayer 26 de mayo, llegaron por fin al Santuario Araitz, Uma con su hija Nayara, y Ramona que está embarazada. Fue muy emocionante para nosotros después de tanto tiempo esperando que llegaran, ver como al conocer a Coque y a Ismael, los fundadores del Santuario, rápidamente confiaron en ellos, y es que algo transmiten a los nuevos rescatados que nada más estar en contacto con ellos, cambian sus miradas.

Queremos dar las gracias a ANADEL por todo el trabajo que han hecho para salvarlas y por costear el traslado al Santuario.

I am 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras