lidia

Lidia, una abuelita de 33 años que casi no ve

En mayo se cumplirán 6 años de la llegada de Lidia al Santuario, una yegua que capturaron cuando era joven y vivía libre en una manada salvaje de Galicia para domarla y utilizarla para trabajar en el campo. Cuando se hizo mayor y dejó de ser útil, la abandonaron.
Fue a subasta por un ayuntamiento y como nadie la quiso, iba a ser enviada al matadero, pero por suerte acabó en el Santuario.
Victoria y Paula eran sus amigas estos años, cuidaban de ella y la guiaban, pero desde que nos dejaron, Paula ha comenzado a confiar en nosotros. Durante estos años siempre hemos respetado su espacio, porque el Santuario no lo crearon Coque e Ismael para acariciar a los animales que se rescatan, sino para cambiar sus vidas y que sean felices viviendo en libertad.
Para nosotros está siendo un regalo el poder acercarnos a ella, y ver como se deja ayudar. Sabemos que no va a vivir mucho tiempo, pero nos alegra que se irá habiendo tenido unos años muy felices y sabiendo que no todos los humanos somos como los que ella conoció y que la maltrataban.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post