24 de enero de 2018

Liberamos a Swift después de haberse recuperado

Swift estaba muy enfermo por la grave sarna que tenía, y se refugió en la entrada de la casa del Santuario. Lo cogimos para ayudarle, le dimos atención veterinaria y lo hospitalizamos en la enfermería donde lo hemos estado cuidando y medicando con mucho amor.

Durante todo este tiempo, una zorra adulta junto con una cría del mismo tamaño que Swift, aparecían cada mañana en la puerta de la enfermería. Pensamos que es su madre y su hermana o hermano.

Como apareció al lado de la enfermería, hemos decidido abrirle solo la puerta para que así saliera tranquilo, ya que conocía este sitio, además, justo antes de liberarlo, hemos visto a la madre y a la cría al lado del tractor que está en el camino por donde se ha ido Swift.

No hemos podido evitar las lágrimas de la emoción, y nos sentimos muy orgullosos del gran trabajo que hemos hecho con él, ya que se ha recuperado muy bien.

Todo esto lo podemos hacer gracias a vuestra ayuda, así que os damos las gracias a todos los que colaboráis con nosotros y os animamos a los que aún no lo hacéis, a hacerlo.

“¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?” color=”green”]• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• Puedes hacer un donativo