Captura-de-pantalla-2021-07-27-a-las-21.55.33
27 de julio de 2021

LEONARDO Y MARTINA

“Es muy bonito ver como confía Leonardo en nosotros, como se deja hacer las curas que aún tiene en sus extremidades desde que llegó a Fundación Santuario Gaia desde Sevilla, como sabe que lo que estamos haciendo con él es ayudarle. ¿Y por qué pasa eso? Pues porque le hemos curado la herida más importante y grave que tenía, la del corazón.

Martina que se ha convertido en su gran amiga, lo acompaña mientras le hacemos las curas, y observa todo lo que hacemos, eso sí, también necesita ir a ver a su amiga Égalité de la que no se olvida, porque en cuanto ve la puerta abierta sale corriendo hacia la puerta principal del Santuario para que la llevemos a ver un ratito a su gran amiga.

¿Los animales tienen sentimientos? Creo que queda bastante claro, y no hace falta tener estudios ni ser un experto en el tema para saber que sí. Ya con solo estas imágenes, transmiten todo ese amor que ellos tienen, y es más, nos enseñan lo que significa de verdad el PERDÓN ?

De Ismael López Dobarganes, cofundador del Santuario.

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024