14 de diciembre de 2021

LÁZARO, UN CERDITO QUE NO PUEDE CAMINAR.

Nos avisaron que en la granja donde estaban Federico y Cayetana, había un cerdito que no podía caminar y al cual iban a matar, porque su nacimiento, al igual que el de los otros bebés que han llegado estos días al Santuario, había sido programado para matarlo en estas fechas navideñas donde hay tanto exceso de consumo.

Ayer era el día programado para matar a Lázaro, pero hicimos el gran esfuerzo de acogerlo para evitar así su muerte y darle la oportunidad de vivir. Sabemos que es un caso complicado porque no puede caminar, y que nos va a ocasionar más gastos, pero cuando Ismael López Dobarganes y @cCoque Fernández Abella confían plenamente en todas las personas que nos seguís y queréis. Así fue como pasó:

Coque lleva días enfermo con fiebre, e Ismael está agotadísimo teniendo en casa al terremoto del cerdito Federico y ahora también al corderito Yeroham que tampoco para quieto. Al valorar la situación que se está viviendo ahora en el Santuario vieron que no se podía, pero Ismael le dijo a Coque que confiaba en esa gran familia que tenemos detrás, que sois todos y todas vosotras, que nunca nos fallais.

Y esa confianza es lo que ha hecho que Ismael sacara la mesa y las sillas de la cocina y la haya convertido en una guardería, que tiene que estar limpiando continuamente de los pipís y cacas de estos preciosos bebés, a los que seguir dando biberones por las noches sin descansar.

Son ya 5 bebés que hemos rescatado en estas semanas que iban a morir, y si pudiéramos, rescataríamos a más, porque su vidas importan.

Hoy te pedimos desde el corazón, que te plantees ayudarnos, por pequeño que sea tu donativo, servirá para poder cubrir los gastos de estos 5 bebés.

¡Bienvenido a la familia Gaia Lázaro!

21 de abril de 2024
13 de abril de 2024