Las terneritas rescatadas confían en sus cuidadores

El viernes pasado vino la veterinaria oficial para hacer el saneamiento de las vacas y cabras. Esto consiste en hacer la prueba de la tuberculosis a la vacas y cabras, y sacar sangre para mirar la brucelosis en las vacas. Para hacerlo, tenemos que llevar a todas las vacas desde los prados grandes hasta la zona del patio, donde está la manga, para que sea más fácil hacer estas pruebas. A los 3 días tiene que volver la veterinaria para mirar si hay reacción de la prueba de la tuberculosis.

El viernes fueron todas las vacas sin problema, pero hoy, que ha venido la veterinaria a comprobar, fueron todas menos las terneritas de Manresa que estaban por el bosque tan tranquilas, aunque nosotros creemos que se lo olían y han decidido “esconderse” para no ir al médico 😅🤣🤣 Así que cuando las hemos ido a buscar, así han reaccionado, todas alegres y corriendo, siguiéndonos contentas 😍 Recordamos cuando llegaron que estaban tan asustadas que, con solo vernos, huían despavoridas.

En cambio ahora sólo quieren mimos y son las más amorosas del mundo. Si tratas a los animales con amor y respeto, ellos lo saben y vuelven a confiar 🥰 Por cierto, ¡han dado todas negativo a la tuberculosis! 💪🏼 En unos días tendremos los resultados de la brucelosis pero seguro que también darán negativo, como todos los años 🙏

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post