FUNDADORES-FSG
24 de noviembre de 2021

Fundación Santuario Gaia es premiada por su trayectoria en la defensa y protección de los derechos de los animales

La Comisión de Protección de los Derechos de los Animales (CPDA) del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) celebrará los próximos 25 y 26 de noviembre el VI Congreso sobre los Derechos de los Animales, en el cual, la Fundación Santuario Gaia recibirá el premio por la labor realizada en defensa de los derechos de los animales.

La Fundación Santuario Gaia lleva más de 9 años rescatando animales de granja de terribles condiciones de maltrato y abandono. Son más de 500 animales que viven en el santuario donde se les provee de la atención y cuidados necesarios para que puedan vivir en condiciones dignas, con respeto y en libertad.

El premio que será otorgado en esta sexta edición del congreso, no sólo supone un importante y valioso reconocimiento al trabajo de la Fundación en su lucha en defensa de los animales, sino también, un reconocimiento a todas aquellas personas que apoyan la labor de la Fundación. Sus fundadores, Ismael López y Coque Fernández, dedicarán este premio a todos los seguidores del santuario y a todas aquellas personas que, activamente, defienden el derecho del bienestar animal con el objetivo de lograr ese ansiado cambio de paradigma, en cuanto a derechos de los animales se refiere.

El congreso, que lleva como lema «La revolución legal y social para los derechos de los animales: consolidación del cambio de paradigma», se podrá seguir de forma telemática, los días 25 y 26 de noviembre, previa inscripción. Puede inscribirse en este enlace:

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024