default
30 de diciembre de 2021

La primera noche de Azarías

La primera noche de Azarías en Fundación Santuario Gaia ?

El pequeño Azarías parece que está evolucionando bien, es verdad que aún no está fuera de peligro, pero sus primeras horas en el Santuario están siendo buenas y parece que el tratamiento le está haciendo efecto ❤️

Tan pequeñito y ya ha pasado un auténtico infierno. Lo encontraron cerca del matadero, así que podéis imaginar cuál era su destino inmediato. Está lleno de heridas por todo el cuerpo, deshidratado y muy débil. ¿Os imagináis que fuese un bebé humano? Es demasiado horrible pensarlo, pero no hay que olvidar que Azarías es un bebé de pocas semanas de vida ?

Ahora está con Fe y Alegría, recibiendo todos los cuidados del mundo. Ya ha descubierto el calor y le gusta, al igual que a las corderitas, que ya se están disputando el mejor lugar delante de la estufa. Aunque Alegría sabe que ella estaba primero y no está dispuesta a dejarle su lugar ?

Mandarle mucha fuerza al pequeño Azarías, la va a necesitar, pero estamos esperanzados y sabemos que en ese cuerpo tan pequeño, hay mucho valor y fortaleza para recuperarse ?

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras