BURROS-1
22 de noviembre de 2022

La nueva pandilla del Santuario

Consuelo, Salomón y Claudio, hace poco menos de una semana que se conocen, pero ya son una familia y se quieren como tal ❤️

Consuelo llegó a Fundación Santuario Gaia una semana antes que los burritos. Durante este tiempo ha estado en el espacio de cuarentena de animales grandes, pero no le gustaba mucho estar sola, lo que es normal porque los burros son animales muy sociables. Por eso la llegada de Claudio y Salomón ha sido una gran alegría para ella y parecía que los estaba esperando como agua de mayo. Desde el primer momento los tres se han comportado como si se conociesen de toda la vida y ahora son inseparables ?

Los 3 han sufrido una situación de maltrato y abandono, pero a partir de ahora su vida comienza de nuevo. Una vida con un futuro feliz, en un lugar donde tienen una gran familia que les quiere y cuida.

En breve se juntarán con el resto de los burros, y eso si que será la felicidad completa para ellos ????

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024