La llegada de Alix y Nathalie nos ha dado fuerzas

SALVAR VIDAS NOS HACE FUERTES

En @Fundación Santuario Gaia son muchos los momentos que vivimos en los que nos cuesta respirar por las pérdidas de nuestros niños, por los que lo damos todo. Heridas que nunca cicatrizan del todo y se vuelven a abrir cada vez que uno de nuestros niños se nos va.

Hoy os quiero dar las gracias por estar SIEMPRE a nuestro lado dándonos FUERZA y empujándonos para que sigamos adelante 💚

La llegada de Alix y Nathalie ha sido una alegría para todos los que vivimos en el Santuario, dos bebés que no van a terminar en el plato de nadie y que están creciendo fuertes y felices gracias a los cuidados de la mamá Lia.

Es la primera vez que llegan al Santuario cerdos sin tener el rabo cortado, ya que es lo primero que hacen en las granjas, cortárselos sin anestesia al poco de nacer. Y lo mismo hacen con los colmillos, que se los cortan a partir de las 6 horas de haber nacido. Una crueldad que para ellos supone mucho sufrimiento y dolor.

Pero sabemos porque lo estamos viendo, que ya ha empezado en la sociedad el cambio que esperábamos, y que esto ya no hay quien lo pare, y un día los animales serán tratados como a iguales.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post