celestina-y-alika-1
21 de septiembre de 2019

La historia de Celestina y Alika es muy conmovedora

Celestina es una de las ovejas mas ancianas del Santuario y tiene algo que nos produce una ternura infinita. La mimamos mucho ya que debido a su edad no ve bien, le cuesta caminar y necesita mucha atención. Alika nació en el Santuario, junto con su hermana Kenia. Pero al poco tiempo se quedó sola ya que su hermana y su madre fallecieron. Desde entonces buscó la compañía de Celestina y las dos ahora son inseparables, siempre comen juntas y se acuestan una al lado de la otra para descansar. El destino las ha unido.

Tanto Celestina como Humildad, la madre de Alika, provienen de un decomiso de una granja de Murcia donde estaban en unas condiciones deplorables y rodeadas de cadáveres de otros animales.

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024