9904C368-305B-439A-97E5-AA71EE18A0B8
17 de octubre de 2020

La fotógrafa Estela de Castro colabora con Fundación Santuario Gaia con su libro Zoocosis

Estela de Castro es una reconocida fotógrafa, docente, activista y vegana. Ha colaborado con muchas asociaciones dedicadas al rescate de animales, incluida nuestra fundación con una exposición de sus fotografías titulada ‘Zoocosis’. Ahora ha editado un libro, también llamado ‘Zoocosis‘ y nuevamente colaborará con Fundación Santuario Gaia, al mismo tiempo que con otras asociaciones, Amores Peludos y Animal Rescue

Banco Editorial fue la escogida para editar este libro con estas fotografías que son una obra de arte, dirígete a su web para reservar tu ejemplar que está en preventa, os dejamos a continuación todos los detalles que también encontrarás en su web.

Edición de 300 copias – Envíos a partir de Diciembre 2020:

El 15% del importe del libro será donado a los santuarios de animales: Fundación Santuario Gaia, Amores peludos y Animal Rescue.

100 copias encuadernadas con tapa dura intervenidas con cemento. Firmado. Las 30 primeras reservas incluyen una fotografía a elegir entre 6 animales diferentes del proyecto, impresa en 20x25cm y firmada por Estela de Castro.(*)

200 copias encuadernación rústica. Las 50 primeras reservas incluyen una fotografía del proyecto impresa en 10x15cm y firmada por Estela de Castro.(*)

108 páginas. 17 cm x 24 cm.
Papel Symbol Tatami Ivory de 130g.
Papel vegetal Traslucents de 100g.

* Fotografías impresas con tinta Epson Ultrachrome Pro10 sobre papel Ilford FB Warmtone Baryta Mate 310g

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024