Mercedes Mila Santuario Gaia Scott y mila

La experiencia de Mercedes Milá en Fundación Santuario Gaia

Preciosas palabras de Mercedes Milá en su perfil de Instagram para nuestra querida Helena, y para todos los habitantes de Fundación Santuario Gaia, tanto animales como humanos. Gracias Mercedes por ese día, por esos momentos compartidos, por haber escuchado a los animales, y haberles comprendido tan bien❤️.

 

Se llamaba Helena, era la abuelita del Santuario, del Santuario Gaia 🐑. Un lugar creado por dos chicos que se amaban, que eran pareja y necesitaban ayudar a los animales de granja a huir del dolor y el maltrato 💔. Ismael López Dobarganes y Coque Fernández Abella empezaron su lucha a tientas, poquito a poco dedicando todas sus fuerzas y su poco dinero a dar amor y cuidados a los que caían en sus manos 🌱.

Enseguida comprobaron que todo aquello que creían saber no era cierto. Comprobaron que existe un lenguaje muy potente entre los animales y nosotros los humanos, que tan solo hay que pararse a escuchar: el lenguaje del amor Ese amor que muestra a la perfección esta fotografía que hizo David Moncasi, mi queridos director y redactor, al final de una excelente comida vegana cuando ya habíamos grabado lo que necesitábamos para #ScottYMilá.

Helena🐑 se acercó a la mesa y escuchó cómo Ismael nos hablaba de ella, de cómo había llegado al Santuario. Toda su historia la podéis leer en su libro recién publicado: #ANIMALESCOMOTÚ. Esa oveja que tanto amaba y tanto se dejaba amar murió al día siguiente de estar nosotros en Camprodón. Murió porque llegó su hora, habiendo sido feliz cada uno de los días en ese bendito Santuario. ✨

No hay gracias suficientes para dar a todos los que trabajáis en Gaia. Os vimos atender a todos los animales, quererlos, cuidarlos, alimentarlos, hablarles y eso no tiene precio humanamente hablando 🙇🏻. Queda mucho por hacer pero esta semilla es imparable y todas las personas de buena fe deberíamos daros infinitamente las gracias, como se percibe que hacen los 350 animales que os acompañan en ese bellísimo valle 🐏🐐🐄🐖🐎🦆🐥🐕🐂🐃. Benditos seáis Fundación Santuario Gaia, de verdad!“.- Mercedes Milá

 

Podéis leerlo en su perfil de Instagram ( @lametazo ) de 22 nov 2020 La imagen pertenecen al pasado 11 de noviembre cuando Mercedes Milá y su equipo vinieron a Santuario Gaia a grabar para la tercera temporada de Scott y Milá . Os avisaremos cuando vaya a emitirse.

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post