Mercedes-Mila-Santuario-Gaia-Scott-y-mila
25 de noviembre de 2020

La experiencia de Mercedes Milá en Fundación Santuario Gaia

Preciosas palabras de Mercedes Milá en su perfil de Instagram para nuestra querida Helena, y para todos los habitantes de Fundación Santuario Gaia, tanto animales como humanos. Gracias Mercedes por ese día, por esos momentos compartidos, por haber escuchado a los animales, y haberles comprendido tan bien❤️.

 

Se llamaba Helena, era la abuelita del Santuario, del Santuario Gaia ?. Un lugar creado por dos chicos que se amaban, que eran pareja y necesitaban ayudar a los animales de granja a huir del dolor y el maltrato ?. Ismael López Dobarganes y Coque Fernández Abella empezaron su lucha a tientas, poquito a poco dedicando todas sus fuerzas y su poco dinero a dar amor y cuidados a los que caían en sus manos ?.

Enseguida comprobaron que todo aquello que creían saber no era cierto. Comprobaron que existe un lenguaje muy potente entre los animales y nosotros los humanos, que tan solo hay que pararse a escuchar: el lenguaje del amor Ese amor que muestra a la perfección esta fotografía que hizo David Moncasi, mi queridos director y redactor, al final de una excelente comida vegana cuando ya habíamos grabado lo que necesitábamos para #ScottYMilá.

Helena? se acercó a la mesa y escuchó cómo Ismael nos hablaba de ella, de cómo había llegado al Santuario. Toda su historia la podéis leer en su libro recién publicado: #ANIMALESCOMOTÚ. Esa oveja que tanto amaba y tanto se dejaba amar murió al día siguiente de estar nosotros en Camprodón. Murió porque llegó su hora, habiendo sido feliz cada uno de los días en ese bendito Santuario. ✨

No hay gracias suficientes para dar a todos los que trabajáis en Gaia. Os vimos atender a todos los animales, quererlos, cuidarlos, alimentarlos, hablarles y eso no tiene precio humanamente hablando ??. Queda mucho por hacer pero esta semilla es imparable y todas las personas de buena fe deberíamos daros infinitamente las gracias, como se percibe que hacen los 350 animales que os acompañan en ese bellísimo valle ??????????. Benditos seáis Fundación Santuario Gaia, de verdad!“.- Mercedes Milá

 

Podéis leerlo en su perfil de Instagram ( @lametazo ) de 22 nov 2020 La imagen pertenecen al pasado 11 de noviembre cuando Mercedes Milá y su equipo vinieron a Santuario Gaia a grabar para la tercera temporada de Scott y Milá . Os avisaremos cuando vaya a emitirse.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras