Productos_Ingredientes
14 de mayo de 2021

La empresa Planthia colabora con Fundación Santuario Gaia

Cada vez que compres en Planthia podrás ayudar a que nuestros animales no humanos estén a salvo y puedan cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales a la vez que tengan una vida tan natural como sea posible.

Fundación Santuario Gaia ha formalizado una colaboración con la empresa Planthia, a través de aportar un 10% de sus ventas. Además, si accedes a su tienda online a través del link exclusivo o el código SantuarioGaia podrás beneficiarte de un 10% de descuento en tu compra.

Actualmente es difícil encontrar cosméticos libres de crueldad animal, 100% veganos y que además sean de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Planthia nace para fomentar un consumo responsable y sostenible de productos cosméticos y para dar respuestas a todas/os aquellas/os consumidores que quieren reducir el impacto de sus hábitos de consumo. Todos los productos de Planthia son y siempre serán:

  • Veganos: nunca se utilizarán ingredientes de origen animal o derivados.
  • Cruety-Free: Nuestros productos y nuestros ingredientes no han sido ni serán testados en animales. Nuestro bienestar pasa por el bienestar de nuestros amigos, los animales.
  • Sostenibles y Naturales: el porcentaje de naturalidad de nuestros productos es superior al 99%. Además, se han dedicado muchos esfuerzos seleccionado ingredientes de alta calidad, certificados, biodegradables y dermatológicamente testados para que haga falta poca cantidad de producto para obtener unos resultados espectaculares. La Sostenibilidad pasa también por nuestro packaging: es 100% reciclable, sin plástico y utilizamos tintes de impresión sin tóxicos y a base vegetal.
  • Toxic-free: en nuestros productos no hay ingredientes tóxicos que puedan dañar las personas, el medio ambiente y los animales. Nunca encontrarás Parabenos, GMO, Micro plásticos, Sulfatos, PEG/PPG, Petrolatos y una muy larga serie de ingredientes dañinos.
Para descubrir los productos de PLANTHIA y beneficiarte de un 10% de descuento en sus productos puedes utilizar el código SANTUARIOGAIA o acceder directamente desde el siguiente enlace (fíjate que en la url aparece la palabra SantuarioGaia):

 

Accede a través de este link directo para beneficiarte de sus descuentos

 

 

En este divertido vídeo Coque e Ismael nos hablan sobre Planthia y su colaboración solidaria.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras