134_Shooting_Spain_16_0182
12 de junio de 2021

La empresa Interhome colabora con Fundación Santuario Gaia

Cada vez que te vayas de vacaciones podrás ayudar a que nuestros animales no humanos estén a salvo y puedan cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales a la vez que tengan una vida tan natural como sea posible.

Fundación Santuario Gaia ha formalizado una colaboración con Interhome, uno de los principales proveedores de alojamientos turísticos en EuropaAl reservar tu casa de vacaciones con Interhome a través del enlace que encontrarás al final de esta página, no solo te beneficiarás de un descuento de un 5% en el importe de tu reserva, sino que también ayudarás a que nuestra fundación pueda seguir rescatando y ayudando a animales víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono, para que tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.
  • Gran oferta: el especialista suizo en alquileres turísticos ofrece más de 40.000 viviendas vacacionales en 28 países. Italia, Croacia, España, Francia, Suiza…. ¡una gran variedad de destinos vacacionales para escoger!
  • Expertos: más de 50 años de experiencia convierten a Interhome en una opción de confianza.
  • Petfriendly: ¡cuando vayas de vacaciones no tienes por qué dejar a tu amigo perruno en casa! Interhome cuenta con más de 13.000 viviendas vacacionales petfriendly en EuropaExtensos jardines con piscina, patios, terrenos donde perderse…. Un entorno ideal para compartir tus vacaciones con todos los miembros de la familia.
  • Turismo Familiar: Reconocidos con el “Sello de Turismo Familiar” por parte de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), Interhome acondiciona sus viviendas vacacionales con todo lo necesario para crear una cómoda estancia para las familias.
  • Atención en destino: equipos profesionales en oficinas locales os darán la bienvenida en más de 200 destinos.
El 5% de descuento se aplica a todas las viviendas vacacionales que se pueden reservar en www.interhome.es a través de los enlaces proporcionados por la misma fundación, en esta página web o en redes sociales. Al efectuar tu reserva solo has de introducir el siguiente código/número de socio: GAIA. No hace falta que el alojamiento admita a perros para que la fundación reciba tu ayuda. Mediante cualquier reserva hecha a través del enlace estarás echando una mano a la Fundación. Interhome cuenta con un servicio de atención telefónica las 24h del día, los 7 días de la semana. Si quieres efectuar tu reserva por teléfono puedes llamar al +34 934 09 05 22 y mencionar el nombre completo de la Fundación para formalizar tu reserva. Y si quieres contactar con Interhome a través de correo electrónico puedes hacerlo enviando un mensaje a info@interhome.es. 
Seguro que encontrarás una vivienda vacacional que se adapte a tus necesidades y destino. Recuerda, ahora tus vacaciones, con o sin tu amigo perruno, ayudan al Santuario y a sus habitantes.
¡Reserva aquí tu casa o apartamento de vacaciones!

un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras