tina

La belleza de Tina

Esta fotografía de Tina nos ha parecido sumamente preciosa. En ella se puede apreciar toda la su hermosura y majestuosidad. Tina es una vaca de lidia, la raza que se usa en las corridas de toros donde se tortura al animal hasta la muerte para el simple divertimiento de la gente. Es incomprensible que en pleno siglo XXI se siga manteniendo este “espectáculo” tan atroz y se disfrute viendo sufrir y agonizar a un animal.
 
A Tina con pocos meses de vida la toreaban en capeas ilegales, lo que le ha provocado un trauma de por vida. Llegó atemorizada y con mucho miedo a los humanos, poco a poco fue cogiendo confianza gracias a la ayuda de nuestro añorado Samuel.❤️ A día de hoy no se le ha quitado todo el temor, pero sí que hay momentos en que nos deja acariciarla y darle cariño. Vídeo de su rescate.
Su historia la hemos contado en un libro para niños muy bonito y emocionante.  ‘El rescate de Tina’. Está disponible en librerías y grandes superficies, también en Amazon, en nuestra web y en tienda@santuariogaia.org

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post