6 de julio de 2021

La actriz Clara Lago sobre veganismo: Os animo a que os unáis al camino del AMOR

El pasado sábado 26 de junio, se hizo en Barcelona la presentación de BeCleverBeVegan, Menú semanal a domicilio , una empresa de comida vegana a domicilio que ha fundado la actriz Clara Lago junto a su gran amiga Lorena Izquierdo. Durante el acto, la actriz invitó a hablar a Ismael López Dobarganes y a Coque Fernández Abella , los fundadores de Fundación Santuario Gaia, unos momentos muy emotivos donde Clara Lago para terminar invitó a que nos sumáramos AL CAMINO DEL AMOR.
Gracias a este tipo de iniciativas el veganismo se está expandiendo, llegando a todo el mundo y facilitando a dar el paso a ser vegano, consiguiendo así salvar a millones de animales que no acabarán en un plato. Todo nuestro apoyo a estas dos luchadoras.

21 de abril de 2024