Karen, Leonor y Mencía

El viernes llegaban estas tres cabras al Santuario: Karen, Leonor y su hija Mencía.

Aparecieron hace un tiempo abandonadas en Sabadell y el ayuntamiento se puso en contacto con FAADA para buscarles un refugio para vivir y así evitar que acabaran muertas.

Nosotros recibimos el aviso y decidimos acogerlas. Mientras se ha tramitado todo el tema burocrático, han estado temporalmente en Por Ellos, un refugio de gatos donde las han estado cuidando increíblemente.

Ahora por fin se encuentran en el Santuario, a salvo y donde vivirán felices y sin peligro con el resto de la familia Gaia.27feb16.- Ya ha hecho una semana que llegaron al Santuario y su adaptación ha sido muy rápida ya que son muy tranquilas.

mencía karen leonorLa pequeña Mencía se ha adaptado muy bien a la vida del Santuario, y ya disfruta de ir por donde quiere con el resto de ovejas y cabras del Santuario, aunque por ahora no se separa de su madre Leonor y de Karen.

Mencía“¿Quieres apadrinar a Karen, Leonor o Mencía?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarlas

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras